LÍNEA DEL TIEMPO

2000
Año

CONTINUAMOS INSPIRADOS EN HACER BUENAS OBRAS

Celebramos 6 años satisfaciendo las necesidades actuales y llevando al mercado productos sostenibles.

FORTALECIMOS LA RELACION CON LOS DIFERENTES GRUPOS DE INTERES

Que impacta Fortecem para conocer y entender mas de cerca sus necesidades, creando así un plan de acción con cada uno de ellos en pro de un excelente relacionamiento.

2000
Año
2000
Año

UBICAMOS AL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

Se crearon protocolos de servicio y atención a nuestros clientes; fortalecimos la medición de su satisfacción, para así mejorar nuestros procesos de mejora continua.

SELLO DE CALIDAD ICONTEC

Nos otorgan el Sello de Calidad y Producto para cemento hidráulico bajo NTC 121:2014, un hito industrial que ratifica la confianza que han depositado todos nuestros clientes.

2000
Año
2000
Año

CERTIFICACIÓN BUREAU VERITAS

Recibimos de Bureau Veritas la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad bajo la NTC ISO 9001:2015, que confirma su compromiso de hacer las cosas bien desde el principio.

MOLIENDA DE LA SABANA SAS

Ingresamos al mercado con su marca FORTECEM, un cemento con los mejores estándares de calidad, Nuestra planta de última generación nos permite entregar un producto que respeta el medio ambiente y genera confianza y credibilidad en el competitivo sector ferretero y constructor.

2000
Año
2000
Año

PLANTA TOCANCIPÁ

Nuestra planta de producción fue diseñada con procesos eficientes y sostenibles que permiten reutilizar subproductos de otras industrias, lo que conlleva al aprovechamiento de los recursos convirtiéndose en una cadena de sostenibilidad para toda la industria de la región y un menor consumo de recursos naturales, reduciendo significativamente la huella de carbono del producto; obteniendo un producto de excelente calidad y ecológico, reconocido en el mercado. Contamos con equipo humano integrado por personas de gran calidad humana, con reconocida experiencia en el sector y comprometidos con alcanzar los objetivos de la Organización.