Nuestra planta de producción fue diseñada con procesos eficientes y sostenibles que permiten reutilizar subproductos de otras industrias, lo que conlleva al aprovechamiento de los recursos convirtiéndose en una cadena de sostenibilidad para toda la industria de la región y un menor consumo de recursos naturales, reduciendo significativamente la huella de carbono del producto; obteniendo un producto de excelente calidad y ecológico, reconocido en el mercado.

Somos una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de cemento fundada en el 2013 ubicada en Tocancipá. Es el fabricante de la nueva marca de cemento FORTECEM. .

Contamos con equipo humano integrado por personas de gran calidad humana, con reconocida experiencia en el sector y comprometidos con alcanzar los objetivos de la Organización.

Como respaldo a la calidad de nuestros productos hemos obtenido por parte de ICONTEC el Sello de calidad con la norma NTC 121:2021 para cemento Hidráulico.

Misión

Visión

En Molienda de la Sabana S.A.S entregamos cemento de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, trabajando con seguridad y preservando el medio ambiente. Contamos con procesos estandarizados enfocados a la mejora continua para ser sostenibles a largo plazo.

A 2025 queremos ser reconocidos como la marca de cemento líder en servicio al cliente y producción más limpia, sostenible, contribuyendo al desarrollo de buenas obras.

Política del sistema de gestión integral